Blog Proenergy - GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL Y GAS

Vaya al Contenido

Como elegir un generador eléctrico

GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL Y GAS
Publicado de Grupos electrógenos PROENERGY en Información · 10 Abril 2020
Que necesito saber.

Sabemos que un generador de respaldo para el hogar o comercio es una gran inversión. Aquí te presentamos lo que necesitas saber para tomar una decisión inteligente para comprar tu generador de respaldo Generac.

Como elijo el generador adecuado para mi.

El primer paso es realizar un calculo del consumo eléctrico máximo que puede tener el establecimiento, para esto se debe realizar un suma de las potencias (watts) que posee cada artefacto eléctrico como ser iluminación, equipos de aire acondicionado, sistemas de bombeo, etc. En base al numero final de consumo que de el cálculo nos puede contactar a través de nuestras distintas vías de contacto para ser atendido por un asesor quien le mostrará las distintas alternativas de potencias que tienen nuestros generadores eléctricos GENERAC.
La manera más efectiva y precisa para realizar este cálculo es que uno de nuestros técnicos realice una visita técnica a la locación para realizar todas las mediciones correspondientes y en base a los resultados recomendar al ineteresado el generador eléctrico adecuado de acuerdo a sus consumos y necesidades.
Si está interesado en recibir una visita técnica lo invitamos a completar el formulario de pedido haciendo clic aqui



Regreso al contenido